Archivo mensual: July 2014

“Hacienda Zorita: vinos, quesos, Colón y secuoyas.”

Nuestro paraíso según palabras e imágenes de Juan Antonio Narro en su blog y entrevista para COPE.

No son todos los días que tenemos un huésped tan inspirador cómo el bloguero de Narrogeographic, que estuvo en Hacienda Zorita en junio. Juan Antonio Narro posteó en el blog unas fotos fantásticas y unas descripciones muy particulares de su propia experiencia y habló sobre ello en una entrevista para COPE Extremadura.

(more…)

Verde que te quiero verde

El huerto de Hacienda Zorita Organic Farm

Lo que más valoro en esta vida es la autenticidad. Por eso me apasiona la labor que estamos realizando desde Slow Food en el valle del Duero: recuperar  variedades vegetales autóctonas, en inminente peligro de extinción. Joyas gastronómicas condenadas al olvido, víctimas de la aborrecible cultura del fast food que predica producir al máximo en el menor tiempo posible y al menor coste… ¡qué barato, pero qué mierda! (al menos eso es lo que dicen mis amigos hortelanos)

(more…)

Una historia de amor que es un caso serio

No sólo a nosotros sigue inspirándonos este paisaje único a lo largo de los años.

Que el escenario del Duero Valley es mágico, eso lo sabemos todos – la inquietud de su movimiento natural es una de nuestras inspiraciones diarias. Pero no sólo a nosotros sigue inspirándonos este paisaje único a lo largo de los años. Fueron muchos los artistas (de cine, por ejemplo) que vinieron aquí en busca de inspiración y de locales para hacer sus grabaciones.

(more…)