En 2015, Hacienda Zorita te cuida

¡12 meses, 12 propósitos!

Feliz2015

Empezamos el año con nuevos y buenos propósitos, cuya intención es la de hacer planes, corregir determinados hábitos negativos y vivir una vida más sana (¡y más “slow”!). Creemos que todavía es tiempo de compartirlo con vosotros.

Nos hemos propuesto un propósito diferente por cada mes del año, asique aquí los tenéis:

Enero: Tras los excesos navideños, toca cuidarse un poco más. Para ello, ¿qué mejor que un rico aceite de oliva virgen extra para ayudar a bajar el colesterol?

Febrero: El mes del amor… Celébralo con un romántico fin de semana en Hacienda Zorita Wine Hotel · Spa.

Marzo: Empieza la primavera y con ello podemos empezar a disfrutar del comienzo del buen tiempo. Te animamos a que empieces una rutina con un paseo diario de una hora para ayudarte a estar en forma.

Abril: Llegan las vacaciones de Semana Santa y para relajarte en estos días te proponemos una sesión en nuestro Spa de vino.

Mayo: Y salen los primeros rayitos de sol, con ellos llega nuestra terraza. ¡Qué apetecible una cena en la terraza de nuestro Warehouse Madrid!

Junio: Conocido por ser el mes de las bodas y las celebraciones. Organiza tu evento en el mágico entorno de Hacienda Zorita Wine Hotel · Spa.

Julio: El mes donde más estrellas fugaces conseguimos ver. Vente a ver una película al aire libre en nuestro maravilloso Hotel.

Agosto: Con este calor, solo apetece una rica sangría de frutos rojos con un buen cava…J¡Pronto compartiremos en este blog algunas recetas de los mejores cocktails de Cava!

Septiembre: Vuelta a la rutina y vuelta al trabajo. Nos toca recoger la vendimia y empezar a preparar nuestros ricos vinos.

Octubre: Ya hace frio, se caen las hojas y todo tiene unos tonos anaranjados. Te proponemos que te sientes con una calentita manta y un rico plato de ibéricos y quesos a mirar por la ventana como van cayendo las hojas de los árboles.

Noviembre: Que no nos pille el toro. Planea tus regalos y no te olvides que el mejor de ellos será hacer a tus seres queridos socios The Haciendas Club para que puedan disfrutar de todas las ventajas a lo largo del año.

Diciembre: Mes de celebraciones navideñas. Que no falte en tu mesa nuestros ricos ibéricos, quesos y vinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>