Mucho más que un despertar…

Antiguo molino, moderno Spa

 

En la estación del frío, este es quizás el momento más mágico del día en Hacienda Zorita. El plan no es un simple masaje de vinoterapia sino todo una experiencia de lujo y relax, que despertará todos tus sentidos.

Antes mismo de salir de la habitación, mírate al Tormes y unos metros más adelante verás nuestro Spa de vino. El pequeño edifício que hoy es tan cogedor, fue en otras épocas el más moderno molino de agua de la región de Salamanca. Ahí te espera un completo brunch, de zumos de fruta de su época, los quesos y ibéricos de nuestra producción propia y el sabroso pan de nuestros vecinos del Duero. Puedes tomarlo en el jacuzzi interior o en el exterior, en el balcón con vistas al Tormes…¡un lujo! Por fin, una relajante masaje de las manos de nuestra especialista en vinoterapia te va a dejar listo para aprovechar el resto del día de paseos y descanso en medio a naturaleza. Si te sobra un día…¡repite todo, pues claro! Nunca está demás vivir bien.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>