Planes para los “Foodie Dads”

DadsAllAces 3

Hacienda Zorita Wine·Hotel & Spa***** es conocido por la historia que recoge, por su emblemática ubicación y por ser un espacio ideal para el relax. Estando tan próximo el Día del Padre…y con lo complicado que es encontrar un regalo apropiado, ¡Zorita es tu respuesta!

¡Los Foodie Dads están de moda! Para aquellos que sean amantes de la gastronomía y el buen comer Hacienda Zorita promete días llenos de eno-experiencias: catas comparadas, catas a ciegas, aventura culinaria en un Tapa’s Experience. A quienes les gusta estar al otro lado de la cocina podrán aprender nuevas recetas con productos traídos de nuestro Organic Farm, hacer el maridaje perfecto, ¡y muchas gastro-experiencias más!

DadsAllAces2

También tenemos plan para los Eco-Dads: rutas de trekking por nuestra Dehesa. Un recorrido ideal con una duración de aproximadamente dos horas, con vistas fascinantes, dónde podrán ver desde muy cerca nuestros animales del Organic Farm y encontrar puntos de avistamiento de ave. En fin…¡vivir de cerca cada rincón inexplorado de la Dehesa!

DadsAllAces 1

Para los padres “más sofisticados”, ¡una escapada al mejor estilo James Bond! Un día de spa, para reponer energías del ajetreo de la rutina y la ciudad, una comida maridada con lo mejor de nuestras bodegas y para terminar una tarde de Poker en el “Z-Lounge”, con barra libre y un espacio privado para su mayor disfrute.

Queremos que Hacienda Zorita sea “tu casa fuera de casa” y que cada momento sea especial. ¿Te atreves?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>