Un fin de año para recordar…

“Early birds”: quien reserve antes del 30/11, ¡recibe una noche gratis!*


FinDeAño

El Duero Valley, la “Tierra del Pan y del Vino”, es conocido como una de las más bellas regiones de Europa, así como por sus vinos de gran cualidad y su divina gastronomía. Este fin de año, nuestra fiesta en Hacienda Zorita ha sido pensada para que empecéis 2015 con gran estilo y una cosa os prometemos: ¡será una experiencia única!

Nuestra agenda para este fin de año en Hacienda Zorita Wine·Hotel & Spa***** incluye momentos gourmet muy especiales. Empezaremos con un cocktail y una cena de gala, donde podréis escoger algunos de los platos de nuestro chef estrella Michelín, Victor Gutierrez. Disfrutaréis de un esmerado maridaje sólo con grandes vinos, incluso los más emblemáticos de nuestra Familia de Vinos, como son el  Hacienda Zorita Magister o el Hacienda de Susar.  A esto le sigue un Cotillón, con una barra libre y DJ. El día 1 abriremos juntos el 2015 con un brunch donde podremos disfrutar de los mejores productos del Duero Valley, tanto locales como de nuestra propia producción. Estos son: quesos, ibéricos, frutos de la época, miel y otras compotas, un pan “de los dioses” producido localmente y mucho más.

Ven a disfrutar del mejor vino, una gran cena y una fiesta inolvidable. ¡Feliz año!

*Noche para 2. Régimen AD. Para disfrutar del 1.02 al 31.03. Sujeto a disponibilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>