Secretos del Cava

Parte IV - Fin

cover photo

El Cava es el vino que acompaña todos los platos de una comida, ya sea sencilla o de fiesta. Desde el marisco hasta los postres, pasando por los ricos asados o los sabrosos pescados – siempre hay un tipo de Cava adecuado para acompañarlo. La clasificación de los Cavas depende de su contenido de azúcares. La diversidad es tan amplia como el número de platos que podemos servir en nuestra mesa. ¿Y cómo saber que Cava acompaña mejor cada plato? Mira nuestra sencilla guía:

El Marqués de la Concordia MM Reserva de la Familia Brut Nature Millésima es el vino espumoso con menor cantidad de azúcares. Es fino y elegante, con un sorprendentemente bien equilibrado bouquet. Nosotros recomendamos tomarlo con un rico aperitivo, un buen pescado o mariscos. El Cava Extra Brut también es un excelente acompañante para estos platos, aunque es un poco más dulce.

Nuestros Cavas Marqués de la Concordia MM Reserva de la Familia Brut Millésima RoséMarqués de la Concordia MM Selección Especial Brut Marqués de la Concordia MM Selección Especial Brut Rosé entran dentro de la categoría de Cavas Brut, que contienen una equilibrada cantidad de azúcares. Servidos a la temperatura adecuada, se convierten en un acierto para acompañar cualquier aperitivo, crema o pasta e incluso carnes y asados.

El Cava Seco y el Cava Extra Seco ya entran en la categoría de vinos espumosos con mayor cantidad de azúcares. Nuestro Marqués de la Concordia MM Selección Especial Semi Seco es nuestro vino espumo más dulce. Existe también el Cava Dulce – que como su propio nombre indica es el más dulce de todos. Estos dos últimos tipos de vinos espumosos son un complemento ideal que añaden suavidad y frescura a cualquier plato de repostería.

¡No dejes pasar ni un momento más sin tu Cava, el vino espumoso de todas las horas y para todas las ocasiones! ¡Aquí tienes miles de ofertas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>