Secretos del Cava…

Parte I

19_11_Banner_638x358px_04

Nuestras bodegas están en el corazón de la producción de cava, a las afueras de Barcelona, en un lugar llamado Sant Sadurní d’ Ánoia. Ahí se encuentra nuestra preciosa masía de más de 100 años de historia fundada gracias al legado de los frailes y al duro trabajo de José Escriva de Romaní (o como nosotros le conocemos/llamamos, Marqués de Monistrol).

En nuestra masía, solo podemos encontrar la mejor calidad de uvas y para su producción, un sumo cuidado y mucho cariño.

Nuestras botellas envejecen en las bodegas siguiendo el mismo método del champán: champenoise. Con este método, conseguimos esas burbujas que tanto nos gustan.

En la Masía de Monistrol somos pioneros en la producción de Cava Rosé. Gracias a nuestro enólogo y amigo Antonio Olivé, hemos conseguido estar en el top de las ventas de Cava rosado en UK y Noruega. ¡Somos reconocidos por nuestros premios internacionales!

El Cava forma parte de una categoría de vinos específica: los espumosos. En esta imagen podéis ver las diferentes características:

Fuente: http://www.galeon.com/enologiaenespana/vinos.htm

Fuente: http://www.galeon.com/enologiaenespana/vinos.htm

Pero no te quedes con las ganas. ¡Compra esta oferta de 18 botellas y disfruta del Cava Marqués de la Concordia Reserva de la Familia Brut y del Lagunilla Rioja Reserva! Tienes solo hasta el 08/12.

CONTINUARÁ…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>