Click here for UK deliveries

Carrito | 0

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Información legal:

Lea con atención los siguientes Términos y condiciones.

Estos Términos y condiciones generales son de aplicación a los servicios online ofrecidos por The Haciendas Company Ltd. en sus páginas web www.the-haciendas.com y www.the-haciendas.com/warehouse (conjuntamente, los “Sitios web”), que se ofrecen en exclusiva a personas jurídicas y físicas que cumplan los siguientes requisitos: (i) ser residentes en países donde esté permitido consumir y/o vender y/o promocionar bebidas alcohólicas; (ii) ser mayores de edad o tener la edad mínima para consumir y comprar alcohol en su país; y (iii) estar capacitadas para adquirir productos o servicios de The Haciendas Company sin contravenir ninguna normativa.

Lea con atención los siguientes Términos y condiciones. Al acceder a los Sitios web, a las páginas que contienen o a otros sitios accesibles desde ellos, usted (el “Usuario”) manifiesta que comprende y acepta la aplicación de estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con los mismos, le rogamos que se abstenga de acceder a los Sitios web y a las páginas que contienen.

Los Usuarios únicamente pueden hacer uso de los Sitios web en la medida permitida por la legislación vigente.

Estos Términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de modificación, el uso de los Sitios web se interpretará como una aceptación de los nuevos Términos y condiciones.

Para hacer referencia a estos Términos y condiciones se podrá usar también la expresión “T&C”.

2.- Quiénes somos

The Haciendas Company y The Haciendas son nombres comerciales y /o marcas comerciales de The Haciendas-Company Ltd. (en lo sucesivo, “THC Ltd.”) y/o The Haciendas-Company - Sucursal em Portugal (en lo sucesivo, “THC”).

THC Ltd. es una sociedad legalmente constituida de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales, inscrita en el registro mercantil con el número 8228267 y con domicilio social en Broken Wharf House, 2 Broken Wharf, EC4V 3DT Londres (Reino Unido). The Haciendas-Company Ltd. es una filial de la entidad española Corporación Financiera Arco S.L., sociedad matriz del grupo de empresas Arco (www.cfarco.com).

THC es una sucursal de The Haciendas-Company Ltd. legalmente constituida en Portugal, con domicilio social en Avenida da República nº 15, 4º, 1050-185 Lisboa (Portugal) y NIPC 980486173. THC se dedica, entre otras cosas, al marketing, la distribución, las ventas mayoristas y minoristas y las ventas directas de empresa a consumidor y de empresa a empresa (tanto online como offline) de vinos y productos de alimentación, así como a servicios generales de hostelería como restaurantes, hoteles, celebraciones y banquetes.

THC gestiona por encargo de THC Ltd. la información comercial relativa a sus clientes o usuarios de The Haciendas Club, cuyos miembros pueden disfrutar de ofertas exclusivas, descuentos y otras ventajas cuando se alojen en nuestros lujosos hoteles, visiten nuestros restaurantes o adquieran nuestros vinos y productos gastronómicos.

Salvo que se indique lo contrario en estos T&C, los productos y servicios que se ofrecen en los Sitios web son productos y servicios de THC Ltd.

3.- Licencia, acceso y uso de los Sitios web

El copyright de los Sitios web y de todos sus materiales (incluyendo, entre otras cosas, texto, código informático, ilustraciones, fotografías, imágenes, música, audio, vídeo y material audiovisual incluidos en los Sitios web) es propiedad de The Haciendas-Company Ltd. y sus licenciantes.

Sujeto al cumplimiento de estos T&C, THC Ltd. concede a los Usuarios un derecho limitado, no exclusivo y sin posibilidad de cesión o sublicencia para que accedan a los Sitios web y hagan uso de ellos con fines personales y no comerciales. Esta licencia no incluye en ningún caso la reventa ni el uso comercial de los productos y servicios ofrecidos en los Sitios web o sus contenidos; la adquisición y uso de listas, descripciones o precios de productos; la descarga o copia de datos de cuentas de usuario para otros vendedores; ni el uso de robots o herramientas similares de extracción de datos.

THC Ltd. o sus licenciantes, proveedores, editores, derechohabientes y otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no se conceda de forma explícita en estos Términos y condiciones.

Las licencias concedidas por THC Ltd. dejarán de ser válidas en caso de incumplimiento de estos Términos y condiciones por parte de los Usuarios.

Los Sitios web únicamente se podrán utilizar para obtener información sobre The Haciendas Company, sus productos y servicios, así como para hacer las reservas o compras permitidas. Queda prohibido el uso de los Sitios web para cualquier otro fin, incluyendo, entre otras cosas, las reservas especulativas, falsas o fraudulentas y/o las compras o reservas en previsión de demanda.

El Usuario se compromete a no emplear ningún robot, spider u otro mecanismo automático o manual para monitorizar o copiar los Sitios web ni sus contenidos sin la previa autorización por escrito de THC Ltd. y/o THC, así como a no interferir ni tratar de interferir en modo alguno con el correcto funcionamiento de los Sitios web. El Usuario se compromete igualmente a no transferir a THC Ltd. y/o THC y/o los Sitios web (i) virus, gusanos y/u otros programas informáticos que pretendan dañar, alterar, interceptar o controlar de forma indebida sistemas, datos o información, y (ii) contenidos que puedan hacer que THC y/o THC Ltd. incurran en responsabilidad o que puedan causar daños a THC y/o THC Ltd. o a sus operaciones comerciales.

Queda prohibida la reproducción, duplicación, venta, distribución, visita o cualquier tipo de explotación comercial de los Sitios web y de los productos y servicios que se ofrecen en ellos, en todo o en parte, sin nuestra previa autorización por escrito.

El Usuario se compromete a indemnizar a THC y/o THC Ltd. por cualquier pérdida, daño o reclamación que se pueda producir como consecuencia del uso indebido de los Sitios web o de cualquier servicio incluido en los mismos o accesible desde ellos, así como por cualquier incumplimiento de estos Términos y condiciones.

4.- Cuentas de Usuario

Es posible que los Usuarios tengan que crear una cuenta (en lo sucesivo, la “Cuenta de Usuario”) para hacer uso de los Sitios web y acceder a los productos y servicios de THC Ltd.

El Usuario será responsable de mantener la contraseña de su Cuenta de Usuario para limitar el acceso a su sistema y, en la medida permitida por la ley, se compromete a asumir la responsabilidad por todas las actividades que se realicen en su Cuenta de Usuario o usando su contraseña. El Usuario deberá adoptar todas las medidas oportunas para garantizar la confidencialidad de su contraseña y nos informará inmediatamente si tiene algún motivo para creer que alguien puede conocer su contraseña, o si piensa que su contraseña está siendo o puede ser utilizada sin autorización. El Usuario tendrá igualmente la responsabilidad de comprobar que toda la información que nos facilite es correcta y completa, así como de notificarnos cualquier cambio en dicha información.

Nos reservamos el derecho a denegar el servicio, a cancelar Cuentas de Usuario y a eliminar o modificar contenidos en caso de incumplimiento de la legislación vigente, de estos T&C o de otras condiciones, directrices o políticas que sean de aplicación.

5.- Productos y servicios ofrecidos en nuestros Sitios web

5.1 Productos y servicios

(I) The Haciendas Club:

THC Ltd. ofrece a sus clientes la posibilidad de unirse al club en sus diversas categorías para acceder a ofertas especiales de vinos, así como a otros descuentos y ventajas que se especifican en los términos y condiciones del club. Los descuentos y ventajas pueden variar en función de la categoría de cada socio. THC Ltd. se reserva el derecho a cambiar dichos descuentos y/o ventajas por otros de valor equivalente. THC Ltd. informará a los socios de cualquier cambio con una antelación razonable.

El año de cosecha de los vinos ofertados puede variar.

La suscripción anual a The Haciendas Club consiste en una cuota única que se abona el día de la inscripción. El pago se puede realizar mediante tarjeta de débito/crédito (Visa, MasterCard o American Express) en nuestro Sitio web.

El envío de los vinos seleccionados es gratuito para los socios en Reino Unido (Inglaterra, Gales y parte de Escocia), España (península) y Portugal. Para los demás países se aplicarán los gastos de envío correspondientes. Póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente si desea un presupuesto.

En el caso de envíos de vino a Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares, Isla de Man, Islas Sorlingas, Tierras Altas e islas de Escocia o Irlanda del Norte, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente para recibir un presupuesto. Debido a las restricciones aduaneras, no podemos hacer envíos a las Islas del Canal (Alderny, Gurnsey, Jersey, Sark) ni a la República de Irlanda.

THC Ltd.enviará un correo electrónico para confirmar el pago en un plazo de dos días laborables a partir de la fecha de inscripción. Los socios no podrán cancelar su suscripción anual una vez transcurrido el plazo legal de 14 días de que disponen para ejercer su derecho de anulación, como se explicará a continuación.

En las categorías del club que ofrecen alojamiento en Hacienda Zorita u otros establecimientos, los socios deberán abonar la totalidad de la cuota anual para beneficiarse de noches de estancia gratuita. Las reservas se deben realizar por anticipado y no se garantiza la disponibilidad.

Las cuotas de socio están sujetas a cambios en impuestos indirectos, impuestos especiales o IVA (VAT).

(II) Nuestros hoteles y restaurantes:

The Haciendas Company ofrece a sus clientes una gran variedad de hoteles y restaurantes, con independencia de que sean socios de The Haciendas Club o no.

Las reservas se pueden realizar en nuestro Sitio web, enviando un correo electrónico al servicio para socios en la dirección contactus@the-haciendas.com o llamando por teléfono a nuestro Departamento de ventas y atención al cliente (902 381 038 en España y 0845 60 38 565 para otros países).

(III) The Warehouse:

The Warehouse es nuestra tienda online. Los Usuarios pueden utilizar los Sitios web para comprar nuestros productos, que no sólo incluyen vinos sino también una selección de productos españoles de calidad, como queso, ibéricos, aceite de oliva, etc. (en lo sucesivo, los “Productos”).

5.2 Condiciones de venta

La venta de productos y servicios de THC Ltd. se regirá por las siguientes condiciones de venta, así como por estos T&C. Lea atentamente estas condiciones antes de hacer un pedido a THC Ltd., ya que cualquier pedido implica la aceptación de estas condiciones.

(i) Nuestro contrato:

Un pedido es una oferta a THC Ltd. para la compra de los productos y/o servicios indicados en el pedido. Después de recibir un pedido para la compra de un producto/servicio, enviaremos una confirmación por correo electrónico una vez se haya realizado el pago.

(ii) Derecho de anulación y política de devoluciones:

Derecho de anulación: Los usuarios dispondrán de un período de catorce (14) días laborables para anular el contrato sin incurrir en penalización y sin necesidad de indicar un motivo.

El plazo para ejercer este derecho se iniciará: (a) en el caso de productos, el día en que los reciba el consumidor, y (b) en el caso de servicios, el día en que se cierre el contrato.

Política de devoluciones: La satisfacción del cliente con los productos es muy importante para nosotros. Por eso pedimos a nuestros clientes que nos notifiquen inmediatamente cualquier daño, error en la entrega, problema de calidad u otras cuestiones llamando por teléfono a nuestro Departamento de ventas y atención al cliente (902 381 038 en España y 0845 60 38 565 para otros países) o enviando un correo electrónico a contactus@the-haciendas.com.

(iii) Precios y disponibilidad:

Todos los precios indicados incluyen el tipo legal de IVA (VAT).

Cuando procesemos un pedido, informaremos al Usuario lo antes posible (a través del correo electrónico) si algún producto no está disponible y no cobraremos por dichos productos.

Todos los productos y servicios están sujetos a disponibilidad y cambios de cosecha.

En las compras realizadas en The Warehouse se aplicarán los siguientes gastos de envío:

Reino Unido: Envío gratuito de todos los pedidos por encima de 90 libras al Reino Unido (excluyendo Islas del Canal, Isla de Man, Islas Sorlingas, Tierras Altas e islas de Escocia, Irlanda del Norte y República de Irlanda). Los pedidos de menos de 90 libras tendrán un coste de 8,99 libras por cada caja de 12 botellas y cada punto de entrega.

En el caso de envíos a Isla de Man, Islas Sorlingas, Tierras Altas e islas de Escocia o Irlanda del Norte, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente para recibir un presupuesto.

Debido a las restricciones aduaneras, no podemos hacer envíos a las Islas del Canal (Alderny, Gurnsey, Jersey, Sark) ni a la República de Irlanda.

España: 4,50 euros por cada caja de seis botellas.

Portugal: 3 euros por cada caja de seis botellas.

Otros países: Solicite presupuesto enviando un correo electrónico a contactus@the-haciendas.com.

Los gastos de envío pueden variar sin previo aviso. El envío es gratuito para algunas promociones especiales.

(iv) Pago:

El pago se puede realizar mediante tarjeta de débito/crédito (Visa, MasterCard o American Express).

Al procesar o transmitir el número CVV de una tarjeta de crédito, The Haciendas Company seguirá las directrices en vigor del PCI Security Standards Council sobre seguridad de la información.

Las reservas de alojamiento en Hacienda Zorita están gestionadas por nuestra empresa asociada Small Luxury Hotels of the World™, por lo que el pago se realiza directamente a dicha empresa y queda fuera del control de The Haciendas-Company.

(v) Aduanas:

Los pedidos realizados en los Sitios Web para su entrega fuera de la UE pueden estar sujetos a impuestos y aranceles que se recaudarán una vez el envío llegue al destino especificado. Los gastos necesarios para los trámites de aduana serán responsabilidad exclusiva del Usuario. Las políticas aduaneras pueden variar mucho de un país a otro, por lo que recomendamos consultar a las autoridades aduaneras locales para obtener más información. Aunque damos mucha importancia a la privacidad de nuestros Usuarios, los clientes internacionales deben tener en cuenta que sus envíos pueden ser abiertos e inspeccionados por las autoridades aduaneras.

(vi) Nuestra responsabilidad:

THC Ltd. no asumirá ninguna responsabilidad por (i) pérdidas que no se deban a un incumplimiento de nuestra parte, o (ii) ningún perjuicio empresarial (incluyendo pérdida de beneficios, ingresos, contratos, ahorros previstos, datos, fondo de comercio o valoración de pérdidas), o (iii) pérdidas indirectas o consecuentes que fueran imposibles de prever en el momento de cerrar el contrato o la venta de productos. Algunas de estas limitaciones no están permitidas por la legislación de algunos países. En tal caso, no se aplicarán dichas limitaciones y es posible que el cliente disfrute de derechos adicionales.

No nos haremos responsables del retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estas condiciones cuando dicho retraso o incumplimiento se deba a causas que escapen a nuestro control.

Esta condición no afectará al derecho del cliente a recibir los productos en un plazo de tiempo razonable. En caso de que el retraso se produzca antes del envío de los productos, no realizaremos ningún cobro hasta el envío y el cliente podrá cancelar el pedido en cualquier momento antes del envío.

6.- Protección de datos

Responsable y encargado de tratamiento:

The Haciendas-Company Ltd. - Sucursal em Portugal, con domicilio social en Avenida de la República nº 15 4º piso, 1050-185 Lisboa es la entidad encargada de gestionar y procesar datos personales en representación de The Haciendas-Company Ltd., inscrita en el registro mercantil con el número 8228267 y con domicilio social en Broken Wharf House, 2 Broken Wharf, EC4V 3DT Londres (Reino Unido), que tendrá la consideración de Responsable de tratamiento a efectos de las normativas aplicables sobre privacidad de la información.

Ambas empresas se comprometen a respetar la privacidad de las personas y a proteger sus datos personales contra cualquier forma de uso indebido.

Datos facilitados por el Usuario:

Cuando un Usuario visita nuestros Sitios web, se registra o adquiere nuestros productos y servicios, es posible que deba facilitar cierta información (nombre, datos de contacto e información de su tarjeta de crédito o débito). También podemos obtener información sobre el uso de nuestros Sitios web y los Usuarios a partir de los correos electrónicos o cartas que nos envíen (en lo sucesivo, “Datos personales”). Finalmente, existe la posibilidad de que grabemos y supervisemos las llamadas recibidas con el fin de mantener la calidad de la atención al cliente y facilitar la formación de nuestro personal.

Los Usuarios deberán notificarnos cualquier cambio en su información personal para que podamos mantenerla en todo momento actualizada y libre de errores.

Uso de la información del Usuario:

THC Ltd. utilizará los datos personales con los siguientes fines: prestación y facturación de los productos y servicios solicitados por el cliente; administración de clientes; resolución de disputas; divulgación o promoción de nuestros productos y servicios; creación de perfiles de Usuarios para campañas de marketing basadas en el uso de nuestros productos, servicios y Sitios web por parte de los clientes; control de calidad de los servicios; estudios de mercado. El uso y análisis de la información también nos permitirá administrar, mejorar y desarrollar nuestras actividades.

Al facilitarnos sus datos de número de teléfono y la dirección de correo electrónico el Usuario nos autoriza de forma expresa a realizar las comunicaciones comerciales por cualquier medio incluido el electrónico como por ejemplo sms, mms, emails oel envío de mensajes mediante aplicaciones informáticas y/o redes sociales. En particular, podremos utilizar Datos personales de los Usuarios para informarles sobre nuestros productos y servicios de los sectores del turismo, hostelería, gastronomía y otros sectores afines de acuerdo con las leyes y normativas vigentes. En caso de que un Usuario no desee seguir recibiendo este tipo de información, puede notificarlo a nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a la dirección contactus@the-haciendas.com.

Divulgación de la información del Usuario:

Con el fin de garantizar la prestación de los servicios y el funcionamiento normal de los Sitios web, THC Ltd. podrá permitir el acceso a Datos personales de los Usuarios o compartir dicha información con sus empleados, representantes y empresas del grupo con sede en países europeos que ofrezcan un nivel de protección similar:

(i) Reino Unido: United Wineries Ltd. y Zorita’s Kitchen Bacchanalia TWS Ltd., ambas con domicilio social en 2, Broken Wharf House, EC4V 3DT (Londres); (ii) Suiza: United Wineries International, S.A., con domicilio social en 33 Rue des Bains, 1205 Geneva; (iii) España: Corporación Financiera Arco, S.L., The Haciendas Warehouse, S.L., The Haciendas Company Spain, S.L. y United Wineries Iberia España S.A.U., todas con domicilio social en María de Molina 25, 28006 (Madrid), y United Wineries Estates S.A.U., con domicilio social en Carretera de Salamanca-Ledesma km. 12, Valverdón (Salamanca); (iv) Noruega: United Wineries AS y The Haciendas Company AS, con domicilio social en Strandgata 41 (Stavanger); (v) Portugal: The Haciendas-Company Ltd. - Sucursal em Portugal, con domicilio social en Avenida de la República nº 15 4º piso, 1050-185 (Lisboa).

Los Usuarios autorizan de forma explícita la cesión de sus Datos personales a las empresas anteriormente indicadas y para los fines contemplados en la sección “Uso de la información del Usuario”.

En la medida exigida o permitida por la ley, también podremos revelar información de los Usuarios a entidades y organismos públicos, autoridades reguladoras u otras personas de conformidad con las normas, órdenes, citaciones, peticiones oficiales o procesos similares que correspondan.

Salvo disposición legal en contrario, no divulgaremos, venderemos ni distribuiremos a entidades y organismos públicos la información que nos faciliten los Usuarios sin su previa autorización.

Con el fin de procesar los pedidos y otras peticiones, THC Ltd.debe facilitar ciertos datos de sus clientes (nombre, dirección, número de teléfono, etc.) a otras empresas encargadas de prestar servicios logísticos y de transporte. En cualquier caso, dichos datos se limitarán a lo estrictamente necesario para el procesamiento del pedido.

Derechos del Usuario:

Además de cumplir los requisitos legales, todos los procesos de adquisición y gestión de Datos personales mantienen estrictos niveles de seguridad para evitar la pérdida o manipulación de información.

Derechos de los Usuarios:

De conformidad con la legislación vigente, todos los clientes de THC Ltd. tienen derecho a acceder a sus Datos personales y pueden modificarlos, eliminarlos o oponerse a su uso. Puede solicitar más información al Departamento de atención al cliente llamando al teléfono 0845 60 38 565, enviando un correo electrónico a contactus@the-haciendas.com o escribiendo a The Haciendas Company Ltd. - Sucursal em Portugal, Avenida de la República nº 15 4º piso, 1050-185 Lisboa(Portugal).

Seguridad de los Datos personales del Usuario:

Tomamos todas las precauciones técnicas y organizativas razonables para evitar la pérdida, el uso indebido o la alteración de los Datos personales de los Usuarios.

Toda la información de carácter personal que recibimos se conserva en servidores seguros (protegidos por contraseña y firewall). El Usuario acepta el hecho de que la transmisión de datos a través de internet es insegura por naturaleza, por lo que THC Ltd. no puede garantizar la seguridad de los datos enviados por internet.

Uso de “cookies”:

Además de aquellas cookies estrictamente necesarias para la navegación web, como son cookies de sesión, este sitio web utiliza cookies analíticas y publicitarias, propias y de terceros (servicios de Google Analytics), que permiten almacenar la información en el navegador del usuario, que puede ser recuperada en visitas posteriores.

Los servicios de Google Analitycs sirven para medir y analizar las visitas de la web. Los datos obtenidos serán tratados por Google conforme a la Política de Privacidad de Google Analytics. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho relacionado con cookies de Google deberá hacerlo comunicando directamente a los responsables de este sitio web.

Al navegar por nuestra Web consideramos que el USUARIO acepta el uso de cookies y archivos de seguimiento de direcciones IP cuyo uso permite a THC Ltd. recoger datos a efectos estadísticos como: fecha de la primera visita, número de veces que se ha visitado, fecha de la última visita, URL y dominio de la que proviene, explorador utilizado y resolución de la pantalla.

En todo caso, el USUARIO podrá impedir la instalación de cookies o borrar las que ya se hubiesen instalado, a través de la configuración de su navegador, así como a través del uso de aplicaciones específicas. Sin embargo, THC Ltd. no se responsabiliza de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento de la página. La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.

Estas son las instrucciones para configurar las cookies en los principales navegadores:

Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido. Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada. Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración. Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

Safari: Preferencias -> Seguridad. Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

7.- Veracidad de la información

Aunque hemos hecho todo lo posible para garantizar la veracidad de la información incluida en los Sitios web, THC Ltd. no se hace responsable de posibles errores. No se ofrece ninguna garantía, ya sea implícita o explícita, de que la información facilitada en los Sitios web esté libre de errores. En la medida máxima permitida por la ley, THC LTD. excluye cualquier tipo de manifestación, garantía o condición en relación con los Sitios web y el uso de los mismos, incluyendo, entre otras, garantías legales implícitas de calidad, idoneidad para un fin concreto y/o adopción de medidas oportunas.

La información (incluyendo texto, imágenes, análisis y ofertas) puede ser inexacta como resultado de renovaciones o reparaciones en las instalaciones. Los Sitios web también pueden contener errores tipográficos u omisiones. THC LTD. no asumirá ninguna responsabilidad por errores, omisiones o posibles discrepancias entre las habitaciones, instalaciones o servicios disponibles y los descritos en los Sitios web, por lo que no será responsable de los daños que puedan resultar de los mismos. Las imágenes no tienen ningún valor contractual.

8.- Atención al cliente

Tenemos la obligación es tratar de resolver todas las dudas de nuestros clientes.

Nuestro Departamento de atención al cliente está a su disposición de lunes a viernes entre las 10.00 y las 20.00 h. GMT en los teléfonos 902381038 (España) o (0044) 0845 60 38565 (otros países), en el correo electrónico contactus@the-haciendas.com o en la dirección The Haciendas Company Ltd. - Sucursal em Portugal, Avenida de la República nº 15 4º piso, 1050-185 Lisboa (Portugal).

9.- Responsabilidad civil

Pese a que hacemos todo lo que está en nuestra mano para garantizar la disponibilidad de los Sitios web y la ausencia de errores en las transmisiones, la naturaleza de internet nos impide ofrecer ninguna garantía al respecto. Por otra parte, el acceso a los Sitios web puede verse temporalmente suspendido o limitado para efectuar trabajos de reparación, mantenimiento o introducción de nuevos productos o servicios, aunque procuraremos limitar la frecuencia y duración de dichas suspensiones o limitaciones.

THC y/o THC Ltd. no asumirán ninguna responsabilidad por (i) pérdidas que no se deban a un incumplimiento de nuestra parte, o (ii) ningún perjuicio empresarial (incluyendo pérdida de beneficios, ingresos, contratos, ahorros previstos, datos, fondo de comercio o valoración de pérdidas), o (iii) pérdidas indirectas o consecuentes que fueran imposibles de prever al iniciarse el uso de los Sitios web.

No nos haremos responsables del retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estas condiciones cuando dicho retraso o incumplimiento se deba a causas que escapen a nuestro control. Esta condición no afectará al derecho del cliente a recibir los productos en un plazo de tiempo razonable o a ser reembolsado en caso de no recibir los productos o servicios en un plazo razonable por causas ajenas a nuestro control.

Algunas de estas limitaciones no están permitidas por la legislación de algunos países. En tal caso, no se aplicarán dichas limitaciones y es posible que el cliente disfrute de derechos adicionales.

Nada de lo estipulado en estas condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad por manifestaciones fraudulentas ni por los fallecimientos o daños personales que sean imputables a negligencia o fallo deliberado por nuestra parte.

10.- Derechos de propiedad intelectual

Todas las marcas comerciales, logotipos, diseños, marcas de servicio, textos, gráficos, imágenes y compilaciones de datos mostrados o accesibles en los Sitios web (conjuntamente, las "Marcas comerciales") son marcas comerciales registradas y/o legalmente reconocidas de The Haciendas-Company Ltd. Se prohíbe la reproducción o uso de Marcas comerciales sin la previa autorización por escrito de The Haciendas Company Ltd. Nada de lo contenido en los Sitios web se podrá interpretar como una concesión implícita, por impedimento legal o de otro tipo, de una licencia o derecho para hacer uso de las Marcas comerciales sin la previa autorización por escrito de The Haciendas Company Ltd. o del cualquier otro titular de las Marcas comerciales.

11.- Política de enlaces

Enlaces a otros sitios web: Todos los enlaces para acceder a otros sitios web desde los Sitios web se ofrecen de buena fe y con la única finalidad de ofrecer una opción más a los visitantes de los Sitios web. Estos enlaces se rigen por las siguientes condiciones:

THC Ltd. no asume ninguna responsabilidad por los contenidos (incluidas las políticas de privacidad) de otros sitios web ni por los enlaces incluidos en los mismos.

Ningún enlace a otros sitios web controlados por terceros se podrá interpretar como un respaldo comercial o una recomendación por parte de THC Ltd.

THC Ltd. no tiene ningún control sobre los contenidos de otros sitios web, por lo que no aceptará ninguna responsabilidad por los mismos ni por las pérdidas o daños que se pudieran derivar de su uso.

Enlaces a los Sitios web: THC Ltd. agradece la inclusión de enlaces a los Sitios web, siempre y cuando dichos enlaces cumplan las siguientes condiciones:

Los enlaces a los Sitios web no deben ser engañosos.

En todos los casos se utilizará un texto apropiado para describir el enlace.

Se prohíbe el uso del logotipo de THC Ltd. o de cualquier otra Marca comercial de THC Ltd. en enlaces a los Sitios web (o para cualquier otro fin) sin nuestra previa autorización por escrito.

Se prohíbe el uso de marcos o una tecnología similar para mostrar el contenido de los Sitios web.

En caso de que así lo solicite THC Ltd., el enlace a los Sitios web deberá ser eliminado lo antes posible.

Eliminación de enlaces: Si desea solicitar que se elimine un enlace, envíe un correo electrónico a contactus@the-haciendas.com. No obstante, dicha eliminación quedará a nuestra entera discreción, salvo que exista obligación legal.

12.- Jurisdicción y ley aplicable

Estos Términos y condiciones y todas las cuestiones que guarden relación con los mismos se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de Inglaterra y Gales. Toda cuestión litigiosa que incumba a estos Términos y Condiciones será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida THC Ltd. en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación de Inglaterra y Gales.